Considerando, tu patrimonio disponible, tu situación profesional y familiar, y el resto de inversiones que puedas disponer. Una vez analizado tu perfil de riesgo y tus necesidades, el consultor financiero llevará a cabo sus recomendaciones de inversión, asesorándote según tus circunstancias y adaptándose a tus necesidades conforme vayan cambiando en el futuro.
Como todo el mundo, tú también tienes anhelos, sueños y metas en la vida para ti y para tu familia. Éstos pueden incluir comprar una casa o negocio, ahorrar para la educación de tus hijos, para tomar las vacaciones de tus sueños, para reducir impuestos, o para realizar tu retiro o jubilación con comodidad.
El objetivo de un consultor financiero es asistirte en el manejo de tus finanzas para que puedas llevar a cabo tus anhelos y sus metas, y al mismo tiempo ayudarte a negociar las barreras financieras que inevitablemente surgen en cada etapa de la vida.
La consultoria financiera puede ayudarte a crear planes para:
- Fijar metas financieras y metas personales realistas.
- Evaluar tu estado financiero corriente activo, pasivo, ingresos, seguros, impuestos, inversiones y plan de patrimonio.
- Desarrollar un plan realista y comprensivo para llevar a cabo metas financieras enfrentando sus debilidades financieras y edificando sus fuerzas financieras
- Poner tu plan en acción y seguir su progreso
- Mantenerte en camino para enfrentar tus metas, circunstancias personales, etapas de vida, productos, mercados y leyes de impuestos cuando todos estos están cambiando constantemente
No hay comentarios:
Publicar un comentario